El video en donde un empresario de Sonora rompe en llanto frente a sus empleados se ha hecho viral en redes sociales, en él explica a todos sus trabajadores que no puede seguir pagándoles ya que debido a la contingencia ya no cuenta con dinero suficiente para solventar gastos de su cadena de restaurantes.
Ramón Sesma Coronado, propietario de la cadena de restaurantes Chiltepinos, narra entre lágrimas a través de un video compartido en Facebook que la baja en ventas y la poca afluencia en la demanda de sus servicio se ha visto reflejado en las escasas ganancias por lo que sería la última vez que podía pagarles.
Sesma Coronado narra sus orígenes humildes y cómo llegó a ser el propietario de la cadena de restaurantes en Hermosillo, Sonora; sin embargo, ante la baja en ventas y el nulo apoyo del gobierno ha decidido cerrar sus restaurantes y despedir a todos sus empleados.
El empresario acusa al gobierno de no dar el suficiente apoyo a las pequeñas y medianas empresas para poder salir adelante ante la situación que México y el mundo atraviesan por la pandemia del Covid-19.