Denuncian habitantes del Infonavit Morelos que personal de Veolia sigue haciendo de las suyas porque en plena pandemia les cortaron el suministro de agua a más de 25 familias de escasos recursos que tienen adeudo con la concesionaria, sin embargo en éste momento por el tema de la pandemia que los tiene sin trabajo no cuentan con los recursos para regularizarse.
A través de una denuncia anónima, una vecina de las afectadas dio a conocer que en esta semana les cortaron el suministro desde la banqueta a tres mientras que al resto les taponeraron el paso del suministro del vital líquido, además de quejarse que desde hace años tienen problemas de suministro de agua en donde los han dejado hasta un mes sin agua, solo les suministran de noche y no tienen recursos para adquirir tinacos y bombas.
Al cuestionar al personal que llevaba a cabo los cortes, no se quisieron acreditar porque traían solo un chaleco con franjas naranjas, camioneta sin logotipo ni traían orden de corte, el argumento para quitarles el servicio fue el adeudo que tienen los vecinos que no se niegan a pagar pero en este momento piden a la autoridad los esperen a regularizar su situación económica.