En la zona del puente elevado del fraccionamiento México se trabaja a marchas forzadas para poder concluir con la rehabilitación del mismo, sin embargo, a pesar de que ya se tienen las trabes listas, Ferromex no ha otorgado el permiso para que se detenga el paso del ferrocarril y así poder colocarlas, por lo que comerciantes y vecinos de la zona, que se han visto afectados durante varios meses, piden ya vuelva la circulación de manera normal.
Aseguran que es bastante difícil poder cruzar la calle debido al tráfico que esto ocasiona pues los automovilistas no les dan el paso hasta que los policías viales que ahí se encuentran los detienen. Otra de las problemáticas es que los locatarios comentan que no hay espacio para que los clientes se estacionen y cuando lo hacen, causan un caos vehicular por lo que les afecta en la baja clientela.
Por último, los policías viales exhortan a la ciudadanía a darle el paso al peatón, a hacer conciencia del conflicto que se hace en dicha zona por no respetar los señalamientos y a tener paciencia al circular por ahí.
Cabe destacar que la obra estaba prevista para entregarse en este mes, sin embargo, habrá que esperar a que Ferromex otorgue el permiso y así poder culminar la rehabilitación.