En Guardia

FRUSTRAN ROBO A ESCUELA

El oportuno reporte de la ciudadanía y la inmediata reacción de la policía, tanto estatal como del municipio de Jesús María, evitó que se efectuara un robo en agravio a la escuela primaria Rafael Ramírez, luego de que en la parte trasera del plantel fueran recuperados varios objetos que los delincuentes pretendían hurtar.

En el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que reportaban que en la escuela primaria Rafael Ramírez ubicada en la calle de los Maestros de la comunidad Granja Miravalle del Municipio de Jesús María, se estaba efectuando un robo, por lo que era requerida la intervención de la policía.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al plantel, donde en la parte trasera localizaron un chamuco color negro, un juego de micrófonos inalámbricos, una pulidora, tres juegos de bocinas para computadora de diferentes marcas, una grabadora un teclado de computadora y herramienta varia, tirados en la cinta asfáltica.

Fueron vecinos de la zona quienes informaron que los ladrones abandonaron los artículos en cuanto se percataron de la movilización policial para darse a la fuga.

Acto seguido, los uniformados implementaron un operativo en la zona, sin
embargo, no fue posible localizarlos. Los objetos recuperados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *