El director general del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), Jesús Vallín, dio a conocer que se implementó una nueva red de 10 cajeros de autocobro para el pago del servicio, modalidad que ha sido diseñada para facilitar y agilizar el proceso a la ciudadanía.
Los cajeros antes mencionados se encuentran instalados estratégicamente en los centros de atención de MIAA, operando en horario de oficinas en:
- Centro de Atención Municipal (CAM), Av. Lic. Adolfo López Mateos 214, Zona Centro (un cajero se encuentra ubicado cerca de la entrada principal, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y otro en el Centro de Atención de MIAA)
- Centro Comercial Galerías, Av. Independencia 2351, Col. Trojes de Alonso
- Plaza Paseo Olivos, Av. Mahatma Gandhi 212, Las Américas
- Quezada Limón, Av. Salvador Quezada Limón 1407, Col. San Marcos
- Centro Comercial Villasunción, Abraham González, local 4, Fracc. Pilar Blanco
- Plaza del Jagger, local 2. Arqueros 608, Fracc. Vistas del Sol
- Delegación Morelos. Siglo XXI 704, Fracc. Morelos I
Cabe señalar, que próximamente entrarán en funciones los ubicados en:
- Plaza Espacio, Av. Tecnológico 120, Fracc. Ojocaliente
- Plaza Cumbres, Av. Siglo XXI 1403, Fracc. Nazario Ortiz Garza
En estos cajeros se puede pagar con efectivo y tarjeta y cuentan con medidas de seguridad avanzadas para proteger la información y hacer transacciones seguras y de fácil acceso para la totalidad de los usuarios.
MIAA busca modernizar la infraestructura y los servicios del organismo, con una gestión más eficiente, cercana y accesible, por lo que dentro de este nuevo modelo integral, los cajeros representan una solución innovadora.