La Dirección de Alumbrado Público del Municipio de Aguascalientes realiza trabajos permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo para eficientar este servicio y que calles y avenidas de colonias, fraccionamientos y comunidades cuenten con una óptima iluminación.
Como parte de estas labores las cuadrillas de esta área de la Secretaría de Servicios Públicos reemplazan postes y arbotantes que han sido afectados en hechos viales, reportándose en el mes de abril del presente año, 16 acciones.
El director de Alumbrado Público, Raúl Camarillo Ortega, indicó que el personal se encarga de retirar los postes y luminarias dañados, para trabajar en su restablecimiento lo más rápido posible para que las vialidades cuenten con la iluminación adecuada para que conductores y peatones circulen con mayor seguridad.
Para finalizar señaló que las cuadrillas de Alumbrado Público trabajan cotidianamente en toda la ciudad y otras más se mantienen de guardia en el área ferial, para dar el debido seguimiento a la atención de reportes y revisiones de mantenimiento.