El cantante Maluma decidió romper el silencio acerca de la polémica que se generó después de que el futbolista Neymar celebrara el triunfo de su equipo PSG sobre el Leipzig, en las semifinales de la ChampionsLeague, con la canción Hawái, que supuestamente el colombiano dedicó a su ex, la modelo Natalia Barulich, que ahora sale con el astro del futbol.
Primero con el propósito de presentar su más reciente material discográfico, PapiJuancho, Maluma decidió hacer un Instagram Live, en el que también quiso lanzar oficialmente Hawái, por lo que las preguntas respecto al triangulo amoroso entre él, el brasileño y la modelo no se hicieron esperar y el cantante respondió.
Expresó en la red social Maluma, quien también quiso dejar muy en claro que “jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida, yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así”, y también consideró pertinente explicar que con Natalia, “terminé mi última relación tranquilo y feliz”.
Entre risas y con toda naturalidad, Maluma expresó que tanto la modelo como él “se fue a hacer lo que cada uno tenía que hacer, por lo suyo, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción, en realidad, porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, pero eso no es lo que me pasó a mí”.
El colombiano, que fue muy amigo de Neymar, también comentó que con el futbolista “no tengo problemas, soy muy pacífico, no me gustan los problemas, a mi no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack“.
Para que todo esto quede atrás, el intérprete de Feliceslos4, también dijo qué es lo que le desea al jugador carioca en el futuro: “Todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie, no me desgasto con esas cosas y a los que han hecho los memes, están cab***es, están muy duros, síganlo haciendo”.
Durante varios minutos Maluma convivió con sus miles de seguidores que se conectaron para hacerle compañía durante esta oportunidad en la que pudo aclarar los rumores en torno a Neymary Natalia, pero también aprovechó el tiempo para cantar, bailar y, lo más importante, presentar su más reciente propuesta sonora.