Local

MÁS REPUGNANTE UNA MADRE QUE ABORTA QUE UN HOMBRE QUE MATA A OTRO A BALAZOS

El obispo de la diócesis en Aguascalientes, Juan Espinoza, expresó su repudio hacia el aborto durante una homilía dominical. Esto ocurrió después de que el Frente Nacional por la Familia revelara que se han realizado más de 100 abortos desde su despenalización el 30 de agosto de 2024. El obispo considera más repugnante que una madre aborte a su hijo que un hombre que mata a otro a balazos, ya que el primero implica “matar a su propia sangre”

En su declaración, Espinoza reprobó las declaraciones de grupos feministas que afirmaron que continuarán realizando abortos. El obispo hizo un llamado a pedir por la vida y por aquellos que apoyan el aborto, enfatizando la importancia de proteger la vida humana.

Es importante destacar que la postura del obispo refleja la posición de la iglesia católica en cuanto al aborto. Sin embargo, también hay organizaciones que defienden el derecho al aborto como un derecho humano, argumentando que la restricción del acceso al aborto puede poner en riesgo la vida y la salud de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *