Tras el éxito que tuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry en el podcast de Michelle Obama, que se lanzó el mes pasado, ahora la famosa plataforma streaming Spotify estaría a punto de ofrecer una suma millonaria a la royal couple para que debuten en su primer podcast, tan solo a unos meses de su salida oficial de la familia real.
El diario británico The Mirror publicó que en las negociaciones Meghan podría poner un precio, aunque para Spotify el dinero no es un problema, “El duque y la duquesa han estado en su lista de blancos por un tiempo y se presentará una propuesta detallada al agente de Meghan, en Estados Unidos en cuestión de semanas”, dijo una fuente al medio antes mencionado.
Los duques de Sussex ya tienen experiencia en podcasts y apariciones en la radio. De hecho, uno de sus primeros compromisos como pareja, fue una visita en enero de 2018 a Reprezent 107.3 FM, una estación de música subterránea que transmite las 24 horas, desde Brixton. Un año antes, el príncipe Harry participó como invitado en el programa Today de la BBC Radio 4, además de su colaboración en el documental Rising Phoenix, producido por Netflix.
En cuanto a Meghan, la semana pasada participó en una reunión con Gloria Steinmen, organizada por Makers Women, donde hablaron sobre el feminismo, la opresión y la importancia de votar en las próximas elecciones en Estados Unidos. Además de trabajar en distintas videoconferencias, en meses recientes ahora que ya no es miembro oficial de la familia real.
Esta noticia salió a la luz poco después de que también se revelara que los duques de Sussex estaban trabajando en un proyecto secreto, donde lo más probable es que participen como productores. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a la revista Variety que, Meghan y Harry presentaron su idea para varias compañías a mediados de junio, cuando adquirieron su nueva casa en Santa Barbara, California. Por ahora, no se conocen muchos detalles de este proyecto y ni siquiera se sabe todavía de qué se trata o en qué formato será.