La Presidencia Municipal de Aguascalientes continúa apoyando a las familias afectadas por las lluvias; la Secretaría de Desarrollo Social permanece atenta a las necesidades de la ciudadanía a quienes se les dañaron muebles en las inundaciones registradas en días pasados.
Son más de 120 familias que habitan principalmente en Ejido Cumbres, Cumbres III y la colonia Insurgentes quienes perdieron parte de sus pertenencias y se les ha beneficiado con cobijas, colchones y bases para cama.
El titular de la Secretaría, Christian Gutiérrez Márquez y el personal de diferentes áreas siguen visitando las colonias afectadas para acercar los apoyos y mejorar las condiciones de estas familias.
Asimismo, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes dan seguimiento a las labores de limpieza de caimanes en diversos puntos de la capital, como es el ubicado en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Héroe Inmortal, al sur de la ciudad, en donde se retiran desechos sólidos urbanos, así como hierba y hojarasca.
Por otra parte, las cuadrillas de bacheo de la Secretaría de Obras Públicas siguen con la rehabilitación de vialidades; este jueves acudieron a realizar trabajos en las principales calles y avenidas de la ciudad capital, como por ejemplo en la calle Sierra de San Bernardino hasta Av. Pensadores Mexicanos.