La administración de la alcaldesa Tere Jiménez, a través de la Secretaria de Servicios Públicos (SSP), rehabilitó de manera integral los diferentes espacios públicos de las comunidades rurales de Jaltomate, Lumbreras, Cañada Honda, Santa María de Gallardo y el Taray.
El pasado mes de febrero, la alcaldesa encabezó un recorrido de exploración por las comunidades mencionadas, en el cual la acompañaron los directores de las diferentes áreas de la SSP, quienes recibieron instrucciones precisas de realizar las obras de rehabilitación necesarias para dignificar los espacios de convivencia ciudadana.
Con una inversión de más de medio millón de pesos, se realizaron trabajos de albañilería para la reconstrucción de muros, andadores y banquetas, se pintaron las bancas, juegos infantiles y señalética, se rehabilitaron de manera general las canchas deportivas y gimnasios al aire libre, además de trabajos de jardinería y decoración.
Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos, informó que también se realizó un operativo de mantenimiento preventivo y correctivo en la iluminación de plazas, parques y jardines de Jaltomate, Cañada Honda y Santa María de los Gallardo, con el objetivo de contribuir a la seguridad de los habitantes de las comunidades.
Informó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez seguirán mejorando los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía, tanto en el área rural como urbana.