La mañana de este jueves, el presidente municipal, Leo Montañez constató los trabajos de desmalezado, limpieza y rehabilitación que se realizan en el tramo comprendido desde la colonia Curtidores hasta Fundición, en el Arroyo de los Arellano con la participación de casi 150 personas de diversas dependencias municipales y del programa Servicio Comunitario.
En esta jornada se recolectaron alrededor de 40 toneladas de maleza y escombro; se realizaron acciones preventivas y correctivas del alumbrado público, rehabilitación vial e hidrosanitaria, así como trabajos de pintura vial.
Leo Montañez aseguró que con estas acciones se brinda seguridad a las personas que transitan diariamente por esta zona, contribuyendo a mejorar el entorno y propiciando óptimas condiciones para la instalación del tradicional «Tianguis de los Muertitos».
A este recorrido asistieron las y los regidores Patricia García García, Georgina Velázquez Contreras y Alejandro Serrano Almanza, así como los titulares de Servicios Públicos Municipales, Carlos España Martínez; de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar; de Medio Ambiente, Julio Medina; de Delegaciones, Sanjuana Adriana Estrada y de Limpia y Aseo, Cristian Hernández.