Jornada dominical en el Estadio Victoria, donde los Rayos del Necaxa recibieron la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.
Apenas con tres minutos de juego los de Aguascalientes recibieron gol de vestidor tras una gran jugada del lateral derecho ‘Jimmy’ Gómez, posteriormente al 18’ Ariel Nahuelpán recibe pase al borde de la media luna y de primera intención golpea el balón para acertar el segundo tanto de los Gallos y ante el guardameta debutante en Liga MX, Ángel Alonzo quien ocupó el lugar de Hugo González quien continúa lesionado, sumado a la decisión de Alfonso Sosa que dejó a Yosgart Gutiérrez en el banquillo. Ya para concluir la primera parte, Daniel ‘El Fideo’ Álvarez en una gran jugada individual dónde logra quitarse la marca de varios defensores rivales, de larga distancia colocaba el 1-2.
En los siguientes 45’ Los Rayos volvieron a salir dormidos, pues apenas con un minuto en el reloj otra vez Nahuelpán logra comerse las espaldas de los defensores y tras un pase filtrado, nuevamente conecta de primera para realizar su segundo tanto de la tarde, más adelante Necaxa que ya había ingresado a Madrigal, buscaría con las incorporaciones de Kevin Mercado y Maxi Salas acercarse al marcador siendo este último quien desde los once pasos y vía tiro penal tras una mano de Orejuela en el área y detectada por el VAR pondría los cartones 2-3.
Ya para finalizar tanto Madrigal y Delgado fueron punzantes en el marco rival sin encontrar premio alguno, por lo que después del tiempo agregado, el árbitro jalisciense Diego Montaño daba el pitazo final, y cerrar así el triunfo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich que se colocaron en la cuarta posición general. Por su parte Los Rayos que de a poco se alejan de zona de liguilla, tendrán una visita muy complicada el próximo sábado al Nou Camp para enfrentar a La Fiera, en un duelo añejo y con tintes de clásico en el bajío.