La situación económica que viven los aguascalentenses por la pandemia no es buena y aumentar el precio del transporte público urbano es complicarla aún más, señaló la diputada presidenta de la comisión del transporte Público en el Congreso del estado Gladys Ramírez para externar su rechazo ante la petición de taxistas y concesionarios del transporte público urbano para subirlo.
La legisladora local aclaró que el incremento de acuerdo al análisis que ha hecho su comisión en ninguno de los rubros se debe aplicar porque además no se ha logrado mejorar los tiempos establecidos de la pasada de las rutas lo que mantiene disgustados a los usuarios.
La diputada aseguró que la coordinación de movilidad está en la disposición de poderse sentar a dialogar para llegar a un acuerdo con taxistas y urbaneros. Además de pedirle a los choferes disposición porque deben dejar las unidades guardadas en las terminales toda la noche sobre todo por los casos de camiones que han sido quemados en los últimos días.