Este jueves por la noche, Claudia Sheinbaum, quien ganó la contienda interna de la coalición Morena, PT, y Partido Verde, recibió el bastón de mando a manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hecho simbólico que representa que asume la dirigencia moral del movimiento de la transformación y que seguirá sus preceptos.
En la puerta del restaurante El Mayor y ante los gritos de: “¡Presidenta!” y “¡Sí se pudo!”, Sheinbaum envió mensaje ante decenas de simpatizantes, con López Obrador a su lado.
Tomo con orgullo y compromiso, el bastón de mando, con humildad pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado, el de la transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación mencionó que va a estar a la altura de las circunstancias, caminar juntos y juntas, en unidad y que jamás traicionará el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático.
Al final, la exjefa de gobierno y virtual candidata de la 4T, agradeció a sus simpatizantes por el recibimiento que tuvo a su llegada al restaurante en que fue citada para que AMLO le entregue el bastón de mando