Policías Municipales de Aguascalientes atienden reporte de persona sin vida que se registró en un predio ubicado en la parte posterior de la colonia Los Pericos al oriente de la ciudad, donde una persona se quitara la vida colgándose de un mezquite.
El reporte se recibió minutos antes de las 10:00 de la mañana en el C4 Municipal en el que se manifestaba que sobre la calle Santa Irene en la parte posterior de la colonia Los Pericos, habían observado que colgado de un mezquite se encontraba una persona de sexo masculino, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva al lugar.
A su llegada, los uniformados del Destacamento Terán Norte se percataron de que efectivamente en un mezquita se encontraba colgado de una de las ramas el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Mario N de 57 años de edad, confirmándose la ausencia de signos vitales.
Finalmente, al lugar del reporte acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.