Deportes

PACHUCA DEJÓ ENTRAR A LA AFICIÓN PARA EL DUELO CONTRA PUMAS

El Bife Sports Grill and Bar es un restaurante que se ubica dentro del Estadio Hidalgo y abre todos los días bajo un protocolo de seguridad sanitaria en medio de la pandemia del covid-19 en México. Sin embargo, muchos aficionados aprovecharon el lugar para poder ver el partido entre Pachuca y Pumas, pues una parte del lugar da a la cancha.

Si bien el lugar mantiene un protocolo, es una realidad que para esta noche ninguna regla fue respetada, pues el lugar se vio con una gran cantidad de gente, sentados en mesas contiguas y sin cubrebocas.

Cabe señalar que el martes pasado, la misma Liga MX a través de un comunicado había dado luz verde a los clubes de Liguilla para abrir las puertas de sus estadios, siempre y cuando tuvieran aval de los gobiernos locales, sin embargo en el caso de los Tuzos, no se comunicó nada de esta situación que ya ha causado indignación en redes sociales

El lugar tiene un horario de cierre a las 23:00 horas, justo el momento en el que el juego entre Tuzos y felinos debe terminar. El lugar es propiedad del club hidalguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *