INTENSIFICA ESFUERZOS EL MUNICIPIO DE JM PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA
El Municipio de Jesús María, trabajará de la mano con organizaciones no gubernamentales para prevenir y erradicar conductas violentas, para lo cual serán invertidos 1.5…
More...









