Una persona que resultó lesionada al sufrir una caída de bicicleta, fue atendida por efectivos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del1 Estado, y tras realizarle algunas curaciones, no fue necesario que fuera trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Fue cerca de las 13:00 horas cuando paramédicos del GAMET fueron alertados desde la sala de despacho del C5i, luego de recibirse una llamada en el Servicio de Emergencias 911, ya que una persona había resultado lesionada al caer de una bicicleta, por lo que de inmediato se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Opuntia.
Al arribar al lugar, los paramédicos aéreos valoraron a Carlos Alexander, de 12 años de edad, quien presentaba una herida avulsiva.
En el lugar, los paramédicos aéreos le realizaron algunas curaciones, así como suturación con 8 puntadas en la región posterior de la pierna izquierda.
Finalmente y al no requerir atención especializada, el menor no fue trasladado a recibir atención médica a nosocomio alguno.