Local

PIDE OBISPO POR LA NIÑEZ Y LOS QUE HAN QUEDADO HUÉRFANOS VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA

El Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza, hizo un emotivo llamado a la comunidad para orar por la niñez y todos aquellos que han quedado huérfanos debido a la delincuencia y la explotación sexual.

“Es hora de no descuidar a nuestra niñez, ya que son el futuro de la humanidad”, enfatizó Espinoza. “En nuestro país, hay miles de niños desplazados, atrapados en la explotación sexual, al servicio del crimen organizado, expuestos a ser confundidos y engañados por quienes promueven ideologías destructivas”.

El obispo también destacó la situación crítica en estados como Michoacán, donde niños han perdido a sus padres debido a la violencia y la delincuencia. “Es inaceptable que nuestros niños sean víctimas de la violencia y la explotación”, dijo.

Además, Espinoza criticó a aquellos líderes políticos que prometen servir al pueblo pero luego se benefician de su posición para satisfacer sus intereses personales. “Las personas más importantes son aquellas que no viven para sus vanidades y su éxito personal, sino que están ocupadas en el bien de los otros”, afirmó.

El obispo concluyó su mensaje instando a la comunidad a unirse en oración y acción para proteger y apoyar a la niñez y a los más vulnerables.

“No descuidemos a nuestra niñez, son el futuro de la humanidad. Oremos por ellos y trabajemos juntos para crear un mundo más justo y seguro para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *