Por los probables delitos de daños a la infraestructura pública y robo, Policías Viales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino en calles del fraccionamiento Santa Anita; luego de que intentara llevarse un señalamiento metálico propiedad del Ayuntamiento de Aguascalientes.
La detención de quien dijo responder al nombre de Moisés “N” de 30 años de edad se efectuó en el cruce de Avenida Aguascalientes y la calle José H. Escobedo, durante la madrugada de este jueves.
Los oficiales de la Policía Vial se encontraban realizando un recorrido en la zona cuando detectaron al presunto responsable, en el camellón central de la Avenida Aguascalientes, quitando el tubo metálico del señalamiento restrictivo, propiedad del Municipio. Al percatarse de la presencia policial, Moisés “N” intentó darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante.
Por configurarse el probable delito de daños a la infraestructura pública y robo, fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.