Conocedor de los Clásicos entre América y Chivas, así como entre Monterrey y Tigres, el delantero tamaulipeco Alan Pulido criticó la acción de Oribe Peralta y otros jugadores del Rebaño Sagrado, que después de caer en la última edición del Clásico Nacional se les captó entre risas conviviendo con jugadores de las Águilas.
“Siempre tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido”, aseguró el hoy jugador del Sporting Kansas City, quien consideró que puede existir convivencia con los rivales, una vez que te la cabeza se ha enfriado y el enojo ha pasado
“Creo que hay momentos para todo este tipo de actos, pero para eso están los vestidores, incluso después de que pase el enojo de no ganar un partido como estos.
Cada uno toma sus decisiones y cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero lo hago en el vestidor ya cuando ya terminó el partido, ya que tomas la ducha, y ya que estás relajado”, agregó.
El Cepillo ha sido blanco de críticas tanto de aficionados rojiblancos como de exjugadores del Rebaño Sagrado, ya que al finalizar el partido del pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, y antes de ir a los vestidores se le vio platicando, junto a Uriel Antuna, con Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Jesús Escoboza.
El Bofo Bautista, uno se los exfutbolistas de las Chivas que más generan polémica con sus declaraciones, incluso calificó a los dos jugadores de Chivas como mercenarios, en una publicación en su cuenta de Twitter. “Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios”, publicó el Bofo.