Policías Municipales de Aguascalientes se percataron del incendio de un local comercial ubicado sobre Avenida Mahatma Gandhi, luego de detectarlo en circulación durante su recorrido de vigilancia por lo que procedieron a utilizar sus extintores y tras el arribo de Bomberos Municipales de la capital se logró sofocar el siniestro por completo.
Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro sobre la Avenida Mahatma Gandhi a la altura del número 611, se percataron que de un establecimiento con razón social “Reparaciones de Parabrisas” estaba saliendo una columna de humo, en el lugar su propietario les solicitaba ayuda para sofocarlo, motivo por el que al no poder abrir la cortina, los oficiales procedieron a utilizar el extintor de polvo químico seco, introduciéndolo a través de una rendija.
Posteriormente tras el arribo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes a bordo de la unidad UE-39, con el equipo especial procedieron a abrir la cortina e ingresar con equipo de respiración autónomo para sofocar el incendio.
Finalmente, el propietario Ismael N de 55 años de edad señaló que posiblemente el siniestro se generó por un cortocircuito en el interior del local.