En Guardia

SE LE CAE UNA CAZUELA CON ACEITE HIRVIENDO

Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas brindaron atención prehospitalaria  a ciudadana lesionada  por quemaduras en su cuerpo, luego de que lamentable sufrió un accidente con aceite caliente.

 Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, sobre la calle Perusa, lugar al que acudieron de inmediato los policías municipales con preparación como paramédicos para brindar los primeros auxilios a una ciudadana  que acababa de sufrir un accidente con aceite caliente, quemándose varias partes del cuerpo.

Al arribar al sitio, los oficiales encontraron a la persona lesionada en un inmueble, mientras era rociada con agua de una manguera, refiriendo que al cocinar se le había caído en una cuerpo una cazuela con aceite hirviendo, por lo que rápidamente solicitaron a sus familiares dejar de mojarla, para atenderla en conjunto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que también acudieron al lugar.

De acuerdo con la valoración, quien dijo llamarse Sindy “N” de 29 años de edad presentaba quemaduras de primer grado, desprendimiento de epidermis, ámpulas y eritema en la parte del abdomen y muslo del lado izquierdo, estimándose quemaduras en 18 por ciento de su cuerpo. 

Cabe mencionar que la paciente refirió tener dos meses de embarazo, por lo que enseguida fue cubierta con una sabana térmica para quemaduras, y trasladada al Hospital Tercer Milenio en código verde a recibir mayor atención. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *