Siguen solicitando apoyos los afectados del fracionamiento México ante ello se manifestaron en palacio de gobierno en donde señalan que a un mes del incidente en el que la pipa explotó y les cambió la vida la mayoría de las familias todavía no han podido regresar a sus hogares ni reactivar su negocio. Así lo expresaron los habitantes de la calle Chihuahua donde dicen se encuentran desesperados al no poder estar en sus hogares.
Por su parte Kike de la Torre vocero y encargado del área de comunicación del estado los atendió y señaló se le dará seguimiento a las personas que aún no han recibido ningún tipo de apoyo con el fin de poder minimizar la situación que enfrentan en lo que avanza la demanda que presentaron los afectados en contra de la aseguradora de la pipa así como del chófer que causó el accidente.
Cabe resaltar que la reparación de daños se estima en 40 millones de pesos, el proceso legal puede ser tardado por lo que se entiende que los afectados se encuentren desesperados, sin embargo se espera sigan llegando los apoyos para las familias.