Resulta que siempre no, el secretario del ayuntamiento Jaime Beltrán corroboró que el municipio capital pretende dar marcha atrás al alza en el costo en la expedición de las licencias reglamentadas que estaban en 150 y se elevarían hasta tres mil pesos a partir de éste año, luego que lo habían solicitado ante el Congreso Estatal y les fue aprobada.
Sin embargo, por el impacto que esto iba a provocar en éste sector, fue el propio cabildo de la capital quien envío para su revisión y modificación la ley de ingresos ante los diputados locales para retomar los precios de años anteriores únicamente con el incremento general que tuvieron todos los rubros.
Esto con la finalidad de hacer un análisis más a profundidad en el tema, porque son rubros que no existían en los que se pagaba por una licencia general, por eso a finales de marzo se conocerá cual será el cobro de acuerdo a las necesidades de la población.
El pago para la renovación de las licencias municipales también inicia a partir del 31 de marzo, con lo que se pretende no generar incertidumbre en el rubro.