Por presuntas agresiones físicas y verbales a su madre fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó su intervención mediante un reporte realizado al C4 Municipal.
Elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Centro realizaban su recorrido de vigilancia en su sector asignado, cuando recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Marte en El Barrio de la Purísima, en donde aparentemente un individuo se encontraba agrediendo a su madre.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar, donde efectivamente lograron detectar a un individuo en actitud violenta, mismo que fue señalado de forma directa por su madre como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, solicitando su detención.
Por lo anterior, quien dijo llamarse José “N” de 37 años de edad, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde Juez Calificador determinaría su situación jurídica.