El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó un recorrido de supervisión de las obras de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en el fraccionamiento San Cayetano, proyecto que representa una inversión superior a los 6 millones 100 mil pesos.
Explicó que estos trabajos que se llevan a cabo en las calles San José y San Rafael esquina con Carlos Sagredo, beneficiarán a habitantes de la zona con la correcta conducción de aguas, y enfatizó que se refuerzan las acciones de mejora de la infraestructura en diversos puntos, para brindar un servicio más eficiente, tanto de abasto de agua, como de alcantarillado.
Por su parte, el encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza, mencionó que específicamente en esta zona la tubería era antigua, y con la renovación de la red se van a evitar fugas de aguas que podrían representar riesgo para los vecinos.
Explicaron que se trabaja en la instalación de 220 metros lineales de tubería para alcantarillado de PVC de diferentes diámetros, tomas y descargas domiciliarias, además se construyen tres caimanes transversales para un mejor flujo.
Se contó con la participación en este recorrido de supervisión del regidor, Luis Salazar Mora, presidente Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en el H. Ayuntamiento, quien reiteró qué se seguirá trabajando para ofrecer a la ciudadanía infraestructura y servicios de calidad.