Buscando ayudar a un mayor número de personas que se vieron afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19, la alcaldesa Tere Jiménez continúa con la entrega de apoyos económicos a personas que perdieron su fuente de ingresos, otorgando una parte de su salario para que puedan salir adelante.
En el Centro de Atención Multimple (CAM), y bajo las normas de higiene recomendadas, la alcaldesa hizo la entrega simbólica del equivalente a 15 días de salario que podrán cobrar alrededor de 700 entrenadores de gimnasios, así como personal de seguridad privada que labora en eventos especiales como ferias, conciertos y eventos culturales.
La alcaldesa manifestó que para responder a las necesidades de los habitantes de la capital, también se estarán empleando en este tipo de apoyos los recursos destinados al Festival de la Ciudad y al informe anual de actividades, pues el tema es prioritario para el bienestar de la sociedad.
Cabe mencionar que las convocatorias para acceder a este tipo de apoyos continúan abiertas y para mayores informes puede consultar la página https://ags.gob.mx/apoyos_setum/