La alcaldesa Tere Jiménez entregó 958 mil pesos a empresarios de restaurantes, bares, antros y centros de entretenimiento, para que puedan pagar los salarios de sus trabajadores, y que puedan enfrentar el impacto económico ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Indicó que su administración está realizando esfuerzos extraordinarios para atender las necesidades de las familias que están atravesando una complicada situación económica.
Tere Jiménez señaló que el Municipio de Aguascalientes trabaja para que estos apoyos lleguen al mayor número de personas posibles para sobrellevar esta difícil temporada.
José Juan Sánchez Barba, Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, informó que estas entregas forman parte de la primera etapa de apoyos para los empresarios y sus trabajadores, con lo que el Ayuntamiento Capitalino refrenda su compromiso de apoyar a los diferentes sectores productivos para que tengan lo necesario mientras se quedan en casa y pasa la contingencia sanitaria. Indicó que en próximos días seguirán entregando estos beneficios a comerciantes, emprendedores y empresarios.
En esta entrega de apoyos también estuvo presente Francisco Javier Quezada Loera, regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales.