Uno de los mayores compromisos para la administración municipal de la alcaldesa Tere Jiménez, es la seguridad de las familias de Aguascalientes, es por eso que de manera oficial entregó a vecinos del oriente de la ciudad 22 luminarias con tecnología tipo LED recién instaladas en el puente de Avenida Poliducto, el cual conecta los fraccionamientos El Riego y Municipio Libre.
El encendido oficial se realizó en compañía de Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos Municipales, el Secretario de Seguridad Pública Antonio Martínez Romo y el Director de Alumbrado Público David Romo Garza, quienes aseguraron que trabajan de manera coordinada para que este servicio opere de manera adecuada, ya que representa un elemento fundamental para la seguridad pública.
La modernización del alumbrado público es una prioridad para la actual administración, buscando siempre que peatones y conductores cuenten con mayor seguridad y visibilidad al transitar por cualquier zona de la ciudad.
Es por eso que el personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en guardia los 365 días del año, para lograr que toda la ciudad permanezca iluminada y atender todos los reportes ciudadanos.