Uriel Antuna es otro de los jugadores contagiados de COVID-19 en Chivas, así lo reveló a través de su cuenta de Instagram, su esposa, Pénelope García, quien también presenta la enfermedad junto a su bebé.
“Hace un par de días nos enteramos que Uriel salió positivo a COVID y el día de ayer nos hicieron la prueba a mi bebé y a mí y lamentablemente también salimos positivos”.
“Dentro de lo que cabe estamos bien, Uriel ya no se siente mal, sí la pasamos poquito difícil con él y yo apenas estoy presentando algunos síntomas y estamos al tanto de nuestro bebé porque para nosotros es lo más díficil”.
Más tarde a través de las redes sociales oficiales del Rebaño, el propio atacante reafirmó la situación por la que pasa y exhortó a la afición a tomar las precauciones necesarias para evitar la enfermedad.
“Estoy muy bien, desafortunadamente mi familia está contagiada también, son asintomáticos gracias a Dios, están resguardados. Estamos tomando todos los cuidados que nos puso el club y bueno, exhortarlos a que tomen sus medidas de seguridad, esto no es un juego, a mí me pasó”.
Antuna se suma a Ronaldo Cisneros a la lista de jugadores activos portadores de la enfermedad, conociéndose así el nombre de dos de los tres elementos con COVID-19 reportados en las últimas horas por el Guadalajara.
Ambos jugadores no estarán disponibles para el duelo del próximo sábado contra los Panzas Verdes de León correspondiente a la fecha 1 del Torneo Guard1anes 2020.