Fue el 27 de septiembre de 2017 cuando el medio de los espectáculos se consternó ante la muerte de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, de 34 años, y su bebé nacida prematuramente, luego de que un problema renal le adelantará un mes el parto y posteriormente tuviera severas complicaciones a las que ni ella, ni su bebé recién nacida lograron sobrevivir; el viudo de la cantante, Fernando Santana publicó por primera vez una imagen de Julieta, la hija que tuvo con Hiromi.
A través de su cuenta de Instagram, Santana compartió una foto en la que aparece cargando a la bebé, en la descripción narra los sentimientos que experimentó al momento de tenerla en sus brazos y la falta que le hacen su esposa e hija.
“Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que sólo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”, escribió Fernando junto a la imagen.
No es raro que en el perfil aparezcan fotos de quien fuera concursante del programa La Academia, de hecho, Fernando comparte imágenes junto a ella de forma constante, siempre acompañadas de amorosos mensajes en los que le expresa su amor.
Santana cayó en una profunda depresión al momento de la muerte de Hiromi y Julieta, e inlcuso llegó a pensar en quitarse la vida, pero sus allegados estuvieron a su lado para apoyarlo y ayudarlo a salir delante de este difícil momento.