Local

YOLANDA RAMÍREZ PONE EN MARCHA DOS COMEDORES QUE ENTREGAN ALIMENTO PARA LLEVAR A CASA

Como parte de las acciones del programa Todos por Aguascalientes, para brindar apoyo a la población más vulnerable en esta etapa de contingencia por el (COVID-19), la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, puso en marcha dos comedores comunitarios, uno en las instalaciones de Casa Club y el otro en Casa del Abuelo, en los cuales se entrega alimento para llevar a casa.

Acompañada de la directora general del organismo, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, Ramírez de Orozco detalló que el comedor de Casa Club se ubica en la calle Sevilla esquina con Avenida Convención sur, en la colonia España; y el comedor de la Casa del Abuelo se localiza en la calle Emiliano Zapata esquina Pedro de Alba s/n, en el Barrio de San Marcos.

Comentó que ambos espacios estarán abiertos al público en general de lunes a viernes, a partir de las 11:00 de la mañana; la comida caliente que se les entrega a los beneficiarios de manera gratuita es para que se la lleven a sus hogares, debido a que no se puede consumir en estos sitios.

En este sentido, explicó que los primeros días estarán repartiendo la comida en desechables, sin embargo, la recomendación a todos los asistentes es que lleven sus recipientes con tapa.

A cada persona se le pueden repartir varias raciones alimenticias, ya que algunos llevan para repartir a vecinos que son adultos mayores, quienes por seguridad y protección sanitaria no deben salir de sus hogares.

Explicó que en la preparación de los alimentos se siguen estrictas medidas de higiene y con relación a la entrega de comida, resaltó que se cumple con la medida de que cada  beneficiario guarde la sana distancia y que además lleve su cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *